Filtro de búsqueda

Volver a Filtros
0

Coliving Chez Pitu

Descripción del alojamiento Chez Pitu es una vivienda de uso turístico con capacidad para 9 personas. Dispone de 4 dormitorios, 2 baños salón amplio y cocina. TV de pantalla plana. La cocina está equipada. Tiene lavavajillas, horno, lavadora, microondas, cafetera y hervidor de agua. Tenéis a disposición menaje de cocina, y por supuesto la lencería …
No hay reseñas todavía
0

Apartamentos-Suites Los Arcos

Apartamentos-Suite «LOS ARCOS» cuenta con dos tipos de estancias: Apartamentos-Suites Estandar: Capacidad para 2 – 3 personas. Cocina + salón + cama supletoria 0.90 m. + 1 habitación 2-3 camas 0.90 m. + 1 baño Apartamentos-Suites Superior: Capacidad para 4 – 5 personas. Cocina- salón + cama supletoria 0.90 m. + 2 habitaciones con 2 camas cada habitacion de 0.90cm …
No hay reseñas todavía
0

Pensión Los Arcos

La pensión tiene 12 habitaciones, en total, 22 camas y capacidad para 27 personas. Habitaciones:  una individual, 5 dobles, 4 de matrimonio, 1 triples y 1 cuatruple. Tiene un patio exterior bastante amplio. Todas las habitaciones tiene baño propio y televisión. Servicios que ofrecemos: WIFI gratis, TV y baño en todas las habitaciones, disponibilidad de …
No hay reseñas todavía
0

Hostal Suetxe

Nuestro alojamiento es un hotel Rural con encanto, estilo rústico, pero con todas las comodidades actuales para hacer agradable y confortable la estancia a nuestros clientes. Disponemos de habitaciones con baño privado (opción de Jacuzzi), calefacción, aire acondicionado, televisión, secador de pelo y tendedero para la ropa. Situado a 100 metros del centro del pueblo con todo tipo …
No hay reseñas todavía
0

Albergue La Fuente-Casa de Austria

 ¿Qué puede esperar de Albergue la fuente casa de Austria? Confíe en la calidad de la experiencia. En nuestro albergue nos identificamos con los servicios  más exigentes y, desde hace muchos años, ofrecemos a nuestros clientes ideas clásicas y novedosas. Calidad, confort,  buen descanso, buen precio y hospitalidad. ¿Qué servicios hay? Cocina Lavadora Secadora Pediluvio Masajes Zona de descanso Internet WIFI Bicicletas …
No hay reseñas todavía
0

Chalet en Las Merindades

Descripción del alojamiento La zona donde está la casa es muy tranquila, pegando al convento de Santa Clara, a cinco minutos del centro. La zona de Las Merindades está llena de patrimonio cultural y natural. Os puedo pasar información turística dependiendo de vuestras preferencias. Chalet en Las Merindades cuenta con todo el equipamiento necesario para …
No hay reseñas todavía
0

Pensión Mavi

En el corazón del núcleo histórico de Los Arcos (Camino de Santiago y Circuito de Navarra) se encuentra la pensión Mavi, un edificio de nueva construcción con acogedoras habitaciones, todas con baño completo, calefacción, televisión y conexión Wifi gratuita. Los Arcos es una hermosa villa enclavada en el Camino de Santiago, a orillas del río Odrón, en la …
No hay reseñas todavía
0

Apartamento Zuri Ane

El Apartamento Rural Zuri-Ane es una casa de nueva planta, tipo chalet independiente, que se alquila entera por fines de semana, semanas, etc… Tiene amplio jardín de más de 500 mts2, con árboles, columpios y barbacoa. Cuenta así mismo con aparcamiento para vehículos. La casa se desarrolla en su totalidad en planta baja y consta …
No hay reseñas todavía
0

Hotel Eurostars Fuerte de la Concepción

Despertar sin alarmas. Desayunar con calma disfrutando del aire fresco. Pasear sin rumbo, descubriendo una historia en cada piedra. Encontrar la serenidad de rendirse ante ese libro que llevaba tiempo en tu mesilla. A veces, es necesario desconectar para volverse a encontrar, reconectar con lo tradicional para buscar nuevas inspiraciones. El Eurostars Fuerte de la …
No hay reseñas todavía
0

Albergue Casa Alberdi

Excelente Albergue en Los Arcos con una capacidad de 30 personas ubicado al lado del Albergue Municipal en la calle El Hortal 3 Los Arcos Cp 31210 Navarra en el Camino de Santiago. El Albergue cuenta con cocina completa comedor y porche unas estupendas habitaciones múltiples distribuidas en literas o camas con cinco baños ocho duchas y lavaderos y tendederos. …
No hay reseñas todavía
0

Albergue Rural Aldea del Obispo

El municipio de Aldea del Obispo cuenta con un Albergue Rural construido en 2004, por el que han pasado numerosos huéspedes a lo largo de estos años, entre ellos algunos aldeanos que ya no residen en el municipio, pero que no se olvidan de nosotros. Por otro lado, también visitantes ocasionales e incluso peregrinos del Camino de …
No hay reseñas todavía
0

Hotel Rural La Ventilla

Apertura ABIERTO TODO EL AÑO Plazas Total plazas: 22 Total habitaciones: 12 Habitación Individual: 4 Habitación Doble: 7 Habitación Cuádruple: 1 Camas supletorias: 1 Servicios Admite Tarjeta de Crédito Agua Caliente Aire Acondicionado Bar-Cafetería Calefacción Conexión Internet Jardín – Terraza Restaurante Sitio Céntrico Sitio Pintoresco Televisión en Habitación Zona de Interés Turístico https://laventillahotel.com/
No hay reseñas todavía
0

Hotel Villa de Los Arcos

Inaugurado el 15 de Junio del 2010, Villa de los Arcos te permite disfrutar de las comodidades de un hotel moderno y funcional. Se encuentra muy bien comunicado, en el corazón de la llamada Zona Media navarra. Su cercanía al Camino de Santiago hace además del Hotel Villa de los Arcos un lugar ideal para planificar rutas y …
No hay reseñas todavía
0

Hostal Mónaco

El hostal Mónaco de Los Arcos es un pequeño y acogedor hostal familiar que cuenta con casi cuarenta años de experiencia alojando peregrinos de todas las nacionalidades ya que Los Arcos ha sido final de etapa de aquellos que durante siglos han venido realizando el Camino de Santiago. Se encuentra ubicado en la plaza principal …
No hay reseñas todavía
0

Albergue Casa de la Abuela

El albergue cuenta con 30 plazas comunitarias, una habitación doble con baño, otras dos habitaciones dobles con baño compartido, bodega tradicional y cocina salon a consultar. Las instalaciones tienen servicio de desayuno, lavadora, secadora e internet entre otros. Desde Noviembre a Semana Santa existe la posibilidad de alquilar a grupos (). Además de asesorar, concertamos …
No hay reseñas todavía

Inicia sesión
o regístrate
Red Nacional de Pueblos Acogedores

Para iniciar sesión o registrarse más rápido, utilice su cuenta social de Facebook, importaremos su foto de perfil y algunos datos.

o

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablecer su contraseña