Elige tu experiencia de teletrabajo.

| Un proyecto de EL HUECO | Financiado por GRUPO RED ELÉCTRICA | Con el apoyo de BOOKING |
34
Pueblos Acogedores adheridos
293
Teletrabajadores registrados
99
Comodidades mapeadas por pueblo
168
Alojamientos disponibles

Por tu cuenta o con una persona anfitriona.

popular questions

Cada pueblo se compromete a poner una persona de referencia a disposición de la Red, anfitriones, que van a asesorar y orientar a l@s interesad@s que soliciten su contacto a través del formulario disponible para los usuarios registrados en la web, y que se encuentra en la barra lateral de la ficha detallada de cada pueblo.

Descubre tus preferencias de teletrabajo

Encuesta sobre preferencias y necesidades para el teletrabajo en zonas rurales y escasamente pobladas.

Hemos preparado una encuesta anónima sobre tus preferencias de teletrabajo que puede orientarte en tu elección y esta dirigida a identificar las principales preferencias y necesidades que tienen las personas que desean teletrabajar por periodos de tiempo determinados desde una zona rural.

 

Realizar encuesta (1 minuto aprox.) sobre preferencias de teletrabajo

 

Complétala en 1 minuto y accede a las estadísticas globales de las respuestas.

Impacto de la Red Nacional de Pueblos Acogedores

ventajas

Red de valor y Anfitrión de confianza

La Red pone en valor las zonas rurales y facilita el contacto con os anfitriones gracias a los esperamos que al final del primer año de implementación se habrá acercado la vida rural a las personas que tienen interés en ellas, asesorándolas y acompañándolas para que practiquen en primera persona la experiencia de la misma.

Implicación de los pueblos de la Red

Red de Pueblos Acogedores e implicación estratégica de las autoridades locales en la atracción de población a sus territorios ya que dedican personal para tener Anfitrión, habilitan un espacio para los teletrabajadores, realizan un mapeado de recursos y se comprometen a cumplir el acuerdo de adhesión firmado

Incremento de población flotante.

Al final de la fase piloto se espera un incremento de la población flotante en los pueblos teniendo a su vez un efecto socioeconómico dinamizador: revitalización y proliferación de negocios, efecto gravitacional y atracción de talento, revitalización de la oferta cultural y de ocio, fortalecimiento del tejido social, etc.

Los mejores pueblos para teletrabajar en zonas rurales

Los Pueblos acogedores de la Red cumplen una serie de criterios y estándares mínimos para el teletrabajo, para el ocio y el tiempo libre con la garantía de que los recursos de ocio, naturaleza, voluntariado, descanso, etc, mapeados han sido verificados por la Red.

MAPA DE PUEBLOS PARA TELETRABAJAR Y DISFRUTAR EL TIEMPO LIBRE

Inicia sesión
o regístrate
Red Nacional de Pueblos Acogedores

Para iniciar sesión o registrarse más rápido, utilice su cuenta social de Facebook, importaremos su foto de perfil y algunos datos.

o

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablecer su contraseña