Contacta con nosotros

| Un proyecto de EL HUECO | Financiado por GRUPO RED ELÉCTRICA | Con el apoyo de BOOKING |

Nuestro equipo Información

El equipo de El Hueco, en su tradicional foto de fin de año, en este caso vestidos como a finales del siglo XIX, una época de fe en la ciencia, optimismo y nuevos descubrimientos.

El Hueco es un ecosistema de innovación social para la puesta en marcha de emprendimientos sociales que contribuyan a resolver los problemas de las zonas rurales escasamente pobladas, con una dedicación profesional que ha impulsado proyectos e iniciativas de gran repercusión que contribuyen al cambio de paradigma para lograr una nueva ruralidad a través de la atracción de talento y el emprendimiento social.

El ecosistema de El Hueco está formado por cientos de personas de toda la geografía que colaboran y comparten nuestra visión, además de decenas de actores públicos y privados involucrados en los retos demográficos que afronta nuestro territorio y que impulsan y hacen realidad cada proyecto a través de subvenciones, patrocinios, financiación, colaboración, asociación, asesoramiento, conocimiento y apoyo.

La Red Nacional de Pueblos Acogedores es una iniciativa de innovación social promovida por El Hueco y que ha sido posible gracias al compromiso que el Grupo Red Eléctrica tiene con las personas que viven en las zonas rurales donde está presente y que ha financiado la creación y puesta en marcha de la Red de Pueblos Acogedores. Una red de pueblos que ha sido muy bien recibida por los ayuntamientos, asociaciones, grupos de acción local y otros agentes que han solicitado su adhesión y han firmado su compromiso para crear la Red.

Booking.com, empresa líder en el mundo en reservas online de alojamientos apoya nuestra Red como ‘partner’, aportando su experiencia, herramientas y funcionalidades tecnológicas que son exclusivas para los colaboradores que seleccionan y que esperan que le aporten nuevas oportunidades de visibilidad de sus alojamientos en mercados nuevos y emergentes como es el caso de los teletrabajadores y de esta Red.

Localización de nuestra sede

En el corazón de la provincia más despoblada del territorio nacional tiene su sede principal El Hueco en un espacio de coworking en la capital soriana de más de 2000 metros cuadrados dedicados a promover la innovación social y el emprendimiento social. El Hueco es una iniciativa creada hace más de diez años por la ONGD Cives Mundi con el objetivo de contribuir a solucionar los problemas que sufren los habitantes de las zonas escasamente pobladas de nuestro país.

Formulario de contacto

Si lo prefieres también puedes contactar enviándonos un email a la dirección info@pueblosacogedores.com

    ¿Cuáles son tus preferencias?

    Hemos preparado una encuesta anónima sobre tus preferencias de teletrabajo que puede orientarte en tu elección.
    Complétala en 1 minuto aproximadamente y accede a las estadísticas globales de todas las respuestas.

    Realizar Encuesta y Ver Respuestas
    34
    Pueblos Acogedores adheridos
    293
    Teletrabajadores registrados
    99
    Comodidades mapeadas por pueblo
    168
    Alojamientos disponibles

    Inicia sesión
    o regístrate
    Red Nacional de Pueblos Acogedores

    Para iniciar sesión o registrarse más rápido, utilice su cuenta social de Facebook, importaremos su foto de perfil y algunos datos.

    o

    Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

    Restablecer su contraseña