Puertas del Órbigo

Los Apartamentos Puertas del Orbigo se encuentran en Carrizo de la Ribera. La Bañeza está a 32 km.

El apartamento dispone de 1 dormitorio, TV de pantalla plana, lavadora, baño con ducha y cocina equipada con lavavajillas y microondas. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

Tres apartamentos, un estudio y un local para eventos y celebraciones. Situados en el centro de Carrizo de la Ribera y fácil aparcamiento. Disponen de todos los servicios para cortas y largas estancias. En el pueblo hay piscina pública y rutas para hacer senderismo.

3 Apartamentos: una habitación con cama de 1.50, un salón cocina con sofá-cama y baño con ducha.

1 Estudio con cama de 1.35, cocina , sofá-cama y baño con ducha. Todo adaptado para movilidad reducida. 1 Local de Eventos o reuniones con cocina y servicio para reuniones de empresa o celebraciones particulares. Incluye servicios de hasta 24 personas y todos los utensilios para cocinar o preparar comidas. Todos los alojamientos tienen plancha, tostadora, cafetera con cápsulas, horno, lavadora. Lavavajillas y dos TV de pantalla plana, una en salón y otra en habitación.

http://www.puertasdelorbigo.com/
Teléfono: +34 660802211

INFORMACIÓN Y RESERVAS BOOKING.COM

Autor

Agregar comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Inicia sesión
o regístrate
Red Nacional de Pueblos Acogedores

Para iniciar sesión o registrarse más rápido, utilice su cuenta social de Facebook, importaremos su foto de perfil y algunos datos.

o

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablecer su contraseña