Parador Cruz de Tejeda

¿Te imaginas en un paraíso natural en el centro de la isla de Gran Canaria, con un spa interior y exterior desde el que se puede disfrutar de la mejor vista panorámica de la isla? Ese lugar existe y se llama Parador de Cruz de Tejeda. Se encuentra en un bello paraje con vistas al Paisaje Cultural del Risco Caído y los espacios Sagrados de las Montañas de Gran Canaria, declaradas en 2019 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Es el lugar ideal para los aficionados al senderismo. Nuestras habitaciones cuentan con espectaculares vistas a la Caldera de Tejeda y a inmensos bosques de pino canario.

A tan solo 9 kilómetros está el pueblo de Tejeda, de visita obligada si deseas descubrir el patrimonio arqueológico de la isla. Allí encontrarás vestigios de cuevas de enterramientos, gravas, pinturas y casas. También puedes visitar el Parque Arqueológico de Bentayga, un ecomuseo que sirve de centro de interpretación de los roques: Bentayga, Andén de Tabacalete, Cuevas del Rey y el Roquete.

CONTACTO:
Cruz de Tejeda, s/n 35328 Tejeda Las Palmas | +34 928012500 | cruztejeda@parador.es
https://www.parador.es/es/paradores/parador-de-cruz-de-tejeda

INFORMACIÓN Y RESERVAS BOOKING.COM

Autor

Agregar comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Inicia sesión
o regístrate
Red Nacional de Pueblos Acogedores

Para iniciar sesión o registrarse más rápido, utilice su cuenta social de Facebook, importaremos su foto de perfil y algunos datos.

o

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablecer su contraseña