Las Mamblas

Casa rural de alquiler completo, situada en la calle Dimas Camarero, en pleno centro de la preciosa villa de Covarrubias

Dispone de salón comedor con cocina abierta en su planta baja, con televisión de 42” HD led pantalla plana. Cocina equipada con vitrocerámica, horno eléctrico, horno microondas, frigorífico combi, lavadora y lavavajillas para que no os preocupéis de fregar los platos.

En la planta primera dispone de tres habitaciones, dos de ellas con cama de matrimonio y la tercera con dos camas. Todas ellas con baño privado dentro de la habitación.

En la planta segunda una habitación más, con dos camas y baño privado.
Un salón amplio con dos sofás camas, mesas para juegos, pufs y televisión HD led de pantalla plana, y en el pasillo un baño con bañera.

La capacidad de la casa es para 10 personas ampliable a 14. Todos los baños son de diseño moderno con grandes duchas y gran amplitud.

El salón dispone de chimenea serrana a pellets.

Dispone de wifi gratuita.

Toda la casa se ha hecho teniendo en cuenta criterios medioambientales con aislamientos de máxima calidad, con luces de bajo consumo, sistema de ahorro de agua caliente y caldera de eficiencia energética.

Alquiler mínimo dos días. Ofertas especiales a partir del tercer día.

Consulta nuestros ofertas y precios en el 947 40 65 52 ó 636 44 74 79

https://casagalin.com/casarural/

Autor

Agregar comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Inicia sesión
o regístrate
Red Nacional de Pueblos Acogedores

Para iniciar sesión o registrarse más rápido, utilice su cuenta social de Facebook, importaremos su foto de perfil y algunos datos.

o

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablecer su contraseña