La Casona del Boticario

La Casona del Boticario es un hotel con encanto, ubicado en el centro de San Vicente de la Sonsierra. Se trata de un señorial edificio de piedra del siglo XVIII, con fachada a la calle principal y vistas a los viñedos de la zona y a la Sierra de Cantabria desde la parte posterior.

La casa que fue sede de la botica de San Vicente y residencia de los boticarios durante siglos, ha sido rehabilitada por completo, con el propósito de hacer de ella un lugar disfrutable en cualquier momento del día. Para ello, se han creado espacios amplios, luminosos y confortables, decorados con muebles originales, que permiten pasar horas trabajando, conversando, leyendo o contemplando el paisaje.

Los propietarios están a disposición de los huéspedes para ayudarles en cualquier cosa que puedan necesitar y les ofrecerles los mejores consejos y actividades para conocer el entorno y disfrutar de su gastronomía y su cultura.

INFORMACIÓN Y RESERVAS BOOKING.COM

Autor

Agregar comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Inicia sesión
o regístrate
Red Nacional de Pueblos Acogedores

Para iniciar sesión o registrarse más rápido, utilice su cuenta social de Facebook, importaremos su foto de perfil y algunos datos.

o

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablecer su contraseña