La Casa del Canónigo (Caracenilla)

Este establecimiento ocupa un edificio remodelado del siglo XVII, que se encuentra frente a la iglesia románica de Caracenilla. Dispone de un spa y habitaciones elegantes, cuyo precio incluye un desayuno bufé gratuito y una degustación gratuita de productos regionales.

Las habitaciones de Hospedium Hotel La Casa del Canónigo presentan una decoración individual con muebles rústicos y detalles ornamentales. Disponen de un baño privado con artículos de aseo, un albornoz y un secador de pelo. Las suites ofrecen una bañera o ducha de hidromasaje.

El restaurante del Canónigo ofrece platos típicos manchegos, como pisto o un guiso de carne llamado morteruelo. También ofrece una carta de vinos de la zona.

El personal de Hospedium Hotel La Casa del Canónigo podrá ayudarle a organizar actividades al aire libre muy variadas (como parapente, piragüismo o escalada). También se ofrecen visitas a Cuenca y Segóbriga, así como un servicio de alquiler gratuito de bicicletas.

INFORMACIÓN Y RESERVAS BOOKING.COM

Autor

Agregar comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Inicia sesión
o regístrate
Red Nacional de Pueblos Acogedores

Para iniciar sesión o registrarse más rápido, utilice su cuenta social de Facebook, importaremos su foto de perfil y algunos datos.

o

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablecer su contraseña