Hotel Molino de Alcuneza

El Molino de Alcuneza dispone de 17 habitaciones: 1 Classic pequeña, 5 Classic, 4 Superior, 2 Superior Terraza, 4 Suites y 1 Suite Premium; que se sitúan en el antiguo molino harinero y otro edificio de nueva construcción frente a la piscina.

RESTAURANTE
Nuestra cocina es especial, es una vuelta a los orígenes pero con un guiño de modernidad. Gastronomía de mercado, de origen, con una base de materias primas de nuestra tierra y nuestro huerto que Samuel Moreno selecciona personalmente.

SPA & WELLNESS
Un lujo de sensaciones en la naturaleza. Instalaciones dedicadas a la relajación. Duchas de contrastes, sauna, baño turco, jacuzzi, piscina exterior, cabina de masajes doble y tumbonas relajantes térmicas.

OFERTA PARA TELETRABAJADORES:
20% de descuento en estancias de 5 a 10 días en alojamiento y desayuno. 30% de descuento en estancias entre 10 días y 3 meses. Siempre con asegurado con tarjeta y liquidación semanal/quincenal de la facturación. Trabajamos con tarifas dinámicas, Van en función del tipo de habitación y la temporada, por lo que no te puedo dar una tarifa fija. Las reservas sería siempre reserva directa por mail o desde nuestra web.

CONTACTO
Tel. +34 949 39 15 01
reservas@molinodealcuneza.com
WhatsApp: +34 620 45 08 16
https://www.molinodealcuneza.com/

INFORMACIÓN Y RESERVAS BOOKING.COM

Autor

Agregar comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Inicia sesión
o regístrate
Red Nacional de Pueblos Acogedores

Para iniciar sesión o registrarse más rápido, utilice su cuenta social de Facebook, importaremos su foto de perfil y algunos datos.

o

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablecer su contraseña