Hotel Las Flores

Este Hotel le brindará la posibilidad de vivir una experiencia inolvidable, rodeado de naturaleza y relax por los cuatro costados.

Se trata de un edificio dedicado a la hostelería desde 1978, habiendo sido recientemente reformado en dos ocasiones, 2005 y 2010. Estas reformas han afectado a todo el edificio, desde las habitaciones hasta el comedor, pasando por la recepción por lo que podrá disfrutar de unas instalaciones completamente nuevas y en perfectas condiciones para su aprovechamiento.

En nuestro hotel disponemos de un total de 28 habitaciones, todas ellas reformadas recientemente y con todos los servicios que en su estancia pueda requerir.

Adicionalmente, para poder dar servicio a familias más numerosas disponemos de un servicio de apartamentos.

Estos apartamentos son idóneos para familias de más de 3 miembros y, alojándose en ellos, podrá seguir disfrutando de todos los servicios de nuestro Hotel.

En nuestro Hotel podrá disfrutar de nuestro magnífico restaurante en el que degustará la cocina tradicional de la zona y en el que le ofreceremos productos naturales de la tierra y menús que siguén nuestra riquísima dieta mediterránea.

En él podrá disfrutar durante todo el día, desde el desayuno hasta la cena, con precios muy económicos.

Igualmente, ponemos a su disposición nuestro bar/cafetería en el que pondremos a su disposiciones todo tipo de bebidas y refrescos, cafés y aperitivos.

CONTACTO
Dirección: Avenida del Balneario, 13 – 29109 Tolox, Málaga
Teléfono (+34) 952 48 70 01 / (+34) 630 19 81 99
Email: informacion@hotellasflores.es
Web: www.hotellasflores.es

INFORMACIÓN Y RESERVAS BOOKING.COM

Autor

Agregar comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Inicia sesión
o regístrate
Red Nacional de Pueblos Acogedores

Para iniciar sesión o registrarse más rápido, utilice su cuenta social de Facebook, importaremos su foto de perfil y algunos datos.

o

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablecer su contraseña