Hotel Cerro de Hijar

Esta hacienda singular ha sido restaurada dándole una atmósfera agradable y cuidando especialmente los detalles y está gestionada mediante procesos sostenibles, certificados por Europarc.

El Hotel cuenta con 19 habitaciones: 13 dobles, una de ellas especialmente dotada para personas discapacitadas, 4 junior suites y 2 suites con aire acondicionado, todas con Edredones, Calefacción de bajo consumo, T.V., Mini-nevera, Ventilador de Techo y todas con balcón con vistas ya sea al valle o a la montaña, todas con baño completo

Disponemos de un amplio salón con chimenea; un patio central con fuente de agua corriente y mesas; una pérgola cubierta con las mejores vistas del Hotel; un amplio jardín sembrado de especies autóctonas, una soleada piscina y parking reservado para los clientes del Hotel.

Así mismo y como novedad se ha instalado un SPA privado con vistas que cuenta con bañera hidromasaje, sauna de infrarrojos y efecto lluvia, además de las mejores vistas.

Descubra también nuestra cocina y disfrute de nuestros platos creativos, snacks en el jardín y una cuidada bodega. Premio José Melía de la academia gastronómica de Málaga en 2006 es citado anualmente como restaurante de referencia para la zona por la Guia Michelin.

El Hotel Cerro de Hijar es un lugar apacible donde descansar y deleitarse con su cocina y escuchar el silencio y sus alrededores, permiten la practica deportes de aventura y también es un punto de partida hacia otros destinos en el mapa del viajero.

Martín, Eugenio, Guillermo y el resto del personal, estarán encantados de recibirle en Cerro de Hijar y de procurarle una feliz estancia.

CONTACTO
Hotel Cerro de Hijar
+34 952 11 21 11
cerro@cerrodehijar.com
www.cerrodehijar.com

INFORMACIÓN Y RESERVAS BOOKING.COM

Autor

Agregar comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Inicia sesión
o regístrate
Red Nacional de Pueblos Acogedores

Para iniciar sesión o registrarse más rápido, utilice su cuenta social de Facebook, importaremos su foto de perfil y algunos datos.

o

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablecer su contraseña