Hostal Miralrío

El Hostal Miralrío está situado en Carrizo de la Ribera, a la orilla del río Órbigo e incluido dentro del pueblo. Su situación es inmejorable, tanto para los pescadores, por su cercanía con la zona libre pesquera de Carrizo y los mejores cotos del río Órbigo, como para los veraneantes, ya que las piscinas municipales están a unos 200 metros aproximadamente.
La riqueza cultural del pueblo incluye además la presencia del Monasterio Cisterciense del siglo XII, que se encuentra en la zona más antigua del pueblo.
Carrizo de la Ribera está situado en una zona privilegiada de León por su cercanía tanto con la capital, situada a tan solo 23 kilómetros, como con otra ciudad histórica de la provincia: Astorga, de la que solo dista 34 kilómetros.
A nivel pesquero, numerosos cotos están muy cercanos al pueblo, y así es muy cómodo y rápido pescar en las aguas del río Órbigo de Santa Marina del Rey, Villarroquel o Rioseco de Tapia, que están situados solo a 15 minutos.
La cercanía de León y Astorga, núcleos básicos de la provincia de León hacen también muy rica a esta comarca a nivel histórico y cultural, pudiendo disfrutar tanto con la visita al casco antiguo de Astorga como a edificios emblemáticos de León como San Isidoro o la Catedral de León, durante todo el año; o disfrutar de la sobriedad de la Semana Santa leonesa.

Habitaciones
Las habitaciones están dotadas de baño completo dotado con secador de pelo, TV y terraza.

Restaurante
Amplio salón-comedor en el que degustar la exquisita comida tradicional, tanto a diario como en banquetes como comuniones, bautizos, convenciones, reuniones…
Como especialidades de la casa, habría que destacar la paella de marisco y las sopas de trucha, tan típicas en esta histórica zona truchera.

HOSTAL MIRALRIO
C/ Doctor González Álvarez nº 8
Carrizo de la Ribera 24270 LEÓN (España)
Teléfono 987 35 70 11
Correo: hostalmiralriocarrizo@gmail.com

Autor

Agregar comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Inicia sesión
o regístrate
Red Nacional de Pueblos Acogedores

Para iniciar sesión o registrarse más rápido, utilice su cuenta social de Facebook, importaremos su foto de perfil y algunos datos.

o

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablecer su contraseña