Hospedería Porta Coeli

La hospedería presenta dos áreas diferenciadas. La primera, donde se ubica la recepción, con fachada a la calle Mayor, es una restauración de una casona barroca en la que se han respetado las dimensiones y funcionamiento original. La segunda, conectada con la anterior, es un edificio nuevo que ha recuperdo a partir de un muro perimetral en ruinas el volumen original. Alberga la sala de convenciones y la cafetería con acceso directo desde la calle Arcedianos. En el interior se conjuga el respeto por lo antiguo con el vanguardismo funcional. La utilización de materiales actuales proporciona una diafanidad y transparencia que sorprenden al visitante.

Las habitaciones, distribuidas en dos plantas y una buhardilla, están denominadas con los nombres de poblaciones y pedanías de la provincia de Guadalajara. Consta de 22 habitaciones – 16 dobles y 6 individuales -, todas ellas equipadas con televisión, conexión para voz y datos y calefacción. El edificio cuenta con ascensor, cafetería-comedor climatizada, sala de estar, sala de convenciones climatizada y sala de exposiciones. con servicio de recepción

Precios para teletrabajadores del espacio CoWorking: habitación doble 49.50€  y  habitación individual 39.60 €. Dispone de conexión wifi.

Contacto:

Calle Mayor, 50. 19250 Sigüenza
Telefono: 949 391 875
Fax: 949 393 315
E-Mail: portacoeli@crusa.es
http://portacoeli.es/

INFORMACIÓN Y RESERVAS BOOKING.COM

Autor

Agregar comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Inicia sesión
o regístrate
Red Nacional de Pueblos Acogedores

Para iniciar sesión o registrarse más rápido, utilice su cuenta social de Facebook, importaremos su foto de perfil y algunos datos.

o

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablecer su contraseña