El Pajar

La expresión “casa rural con encanto” cobra todo su sentido en la casa rural El Pajar, es una casita con la arquitectura propia de la Valdorba Navarra: Solidez y rotundidad en las formas, muros de piedra y generosa presencia de la madera en los porches, aleros e interiores.
La casa se encuentra en el pueblo de Orísoain, en el corazón del Valle de la Valdorba a 29 Km de pamplona constituye un excelente punto de partida para explorar y descubrir tanto el valle como el resto de Navarra.

El interior de la casa rural está decorado combinando elementos rústicos con materiales nobles, como el ladrillo antiguo, la estructura vista de madera, etc. Los colores son suaves y cálidos, el mobiliario se ha escogido buscando el máximo confort, la casa está salpicada de detalles personales que crean una atmosfera cargada de encanto y un sensación hogareña de “casa habitada”.

En la planta baja se encuentra el salón, con, dos cómodos sofás, ideales para disfrutar contemplando el fuego en la esplendida chimenea de leña (en invierno la encontrará lista para encender y con leña gratuita). Además de la mesa de centro el salón dispone de un coqueto rincón con una mesita donde se puede cenar a la luz de las velas.

En la misma planta, se encuentra la cocina completa, decorada en un estilo rústico actual muy alegre y acogedora, dispone de todos los útiles de cocina y menaje que pueda necesitar, así como mesa y sillas para los comensales, todo ello en madera maciza.

Tu casa rural con encanto en Navarra
La casa tiene tres baños completamente equipados y dos amplias y luminosas habitaciones dobles alegremente decoradas, las dos habitaciones disponen de baño propio, uno de ellos cuenta con hidrosauna.

Una de las habitaciones dispone de cama convertible, cuyos colchones tienen un sistema de unión que permite montar la cama como doble o bien como dos camas separadas. Existe la posibilidad (sin coste) de disponer de cuna (indicarlo al hacer la reserva).

La casa tiene Wifi, juegos de mesa y una sala con un futbolín profesional.

En los espacios exteriores, se respira un encanto especial, un amplio jardín en el que disfrutar del silencio sólo roto por el canto de los pajarillos y el sonido del agua que brota en el pequeño estanque donde nadan peces de colores.

En el jardín se ubican dos porches el más grande que forma parte de la casa está amueblado con mesas y sillas tipo comedor y un pequeño conjunto de silloncitos rústicos para leer o relajarse, este porche está comunicado con la sala del futbolín.

En una pieza independiente se presenta otro porche que alberga en su interior un magnifico horno de ladrillo y un asador, provistos de leña (sin coste adicional) que sin duda harán las delicias de los amantes de la barbacoa y de la cocina en general.

La casa dispone de aire acondicionado y calefacción, destacan por su belleza los radiadores de hierro fundido con filigrana.
Los propietarios residen en el pueblo muy cerca de la casa y estarán encantados de atenderle en todo momento.
La casa rural El Pajar es por tanto toda una casa rural con encanto, ideal para escapar del mundanal ruido y desconectar.

http://www.tucasaruralconencanto.com/

Autor

Agregar comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Inicia sesión
o regístrate
Red Nacional de Pueblos Acogedores

Para iniciar sesión o registrarse más rápido, utilice su cuenta social de Facebook, importaremos su foto de perfil y algunos datos.

o

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablecer su contraseña