Casas Rurales Vicorto

Las Casas Rurales de Vicorto es un conjunto formado por 5 casas: Cantero, Gil, Salera, María y Barquero conseguidas después de la rehabilitación realizada en una antigua construcción del siglo XIX.

Se encuentran en la Sierra de Segura, Albacete, en la pedanía de Vicorto, ubicada a 4 km de Elche de la Sierra. La pedanía de Vicorto, está rodeada de naturaleza en estado puro, junto al Rio Segura, y muy cerca del Parque Natural Los Calares del Río Mundo y de la Sima, uno de los territorios más interesantes de Albacete, en cuanto a valores ecológicos y paisajísticos, sin olvidarnos de los zoológicos y botánicos. El lugar ideal para disfrutar confortablemente de un agradable descanso, en un entorno apacible y tranquilo con todos los servicios que puedas necesitar al alcance de la mano. Olvídate de la contaminación, los ruidos, las prisas y el estrés. Disfruta de los aromas del campo, la espectacular fauna y flora de la Sierra de Segura, asómbrate con los cielos repletos de estrellas y las impresionantes puestas de sol.

https://www.casasruralesdevicorto.com/

INFORMACIÓN Y RESERVAS BOOKING.COM

Autor

Agregar comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Inicia sesión
o regístrate
Red Nacional de Pueblos Acogedores

Para iniciar sesión o registrarse más rápido, utilice su cuenta social de Facebook, importaremos su foto de perfil y algunos datos.

o

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablecer su contraseña