Casa Rural Valle del Duero

Antigua casa de labranza, edificada con piedra y adobe, que ha sido rehabilitada totalmente en su interior, en el año 2010, manteniendo su estructura exterior y el forjado de vigas de madera en su interior. Muy confortable.

Casa Rural Valle del Duero es el punto de encuentro entre el norte y el centro. Es la tranquilidad que buscas, en un entorno rural. La escapada perfecta con tus familiares y amigos. Te sentirás como en tu casa.

CASA RURAL COMPLETA – 15 PAX

La casa tiene 8 habitaciones, una en la planta baja, cuatro en la primera planta y tres en la buhardilla. Dos de las habitaciones tienen cuarto de baño incorporado, con bañera y el resto, cuarto de baño compartido, con ducha o media bañera. En total, dispone de 5 cuartos de baño.

La cocina está totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, secadora, frigorífico, TV, cocina vitrocerámica con horno y menaje completo. El salón comedor dispone de chimenea de leña, TV, DVD-CD, Wifi. La casa tiene calefacción en todas las habitaciones. Ropa de cama y toallas.

Equipación interior
Balcón, Baño en habitaciones, Calefacción, Chimenea, Decoración esmerada, DVD/Video, Internet, Mascotas (consultar), Sala de juegos, TV en salón, WIFI.

En el exterior
La superficie de la casa es de 300 m2 y la zona ajardinada ocupa una superficie de más de 400 m2.
Tiene un estanque con patos y peces, cipreses, barbacoa exterior, porche, jardín cerrado, con césped, merendero interior con cocina. Biblioteca y cuarto de juegos para niños.
Dispone de zona de aparcamiento. Tiene, además, un huerto con todo tipo de hortalizas y frutales, del que pueden disfrutar los clientes y colaborar en las labores agrícolas.
Equipación exterior: Agroturismo, Aparcamiento, Barbacoa, Jardín, Jardín cerrado, Minusválidos, Mobiliario jardín, Parque infantil, Patio, Porche cubierto, Terraza, Zona verde.

https://www.casaruralvalledelduero.com/

Autor

Agregar comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Inicia sesión
o regístrate
Red Nacional de Pueblos Acogedores

Para iniciar sesión o registrarse más rápido, utilice su cuenta social de Facebook, importaremos su foto de perfil y algunos datos.

o

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablecer su contraseña