Casa Rural Tio Eloy

La casa rural Tío Eloy se enclava en un pequeño pueblo, Fontoria del Bierzo, a los pies del Valle de Ancares. La casa se ubica en una antigua casa de labradores rehabilitada siguiendo las técnicas tradicionales de la zona. La vivienda se levanta sobre grandes muros de piedra extraída en las montañas que la rodean, en cambio la estructura interior se realiza con madera vista tanto en los suelos de las dos plantas como en la cubierta, dotando el interior de gran calidez.

La casa está dividida en dos plantas; distribuidas en zona de día en planta baja, y zona de noche en la segunda planta con 3 habitaciones (capacidad para 5 personas). En planta baja encontramos la cocina integrada en el salón-comedor, este espacio gira entorno a la chimenea de leña, en esta planta encontramos también el baño y un corredor exterior en madera desde el que se accede a la casa. La vivienda dispone de todo lo necesario para habitar desde el primer momento como si estuvieras en tu propia hogar. En el exterior se puede disfrutar de un jardín con barbacoa y horno de leña, en el encontramos una mesa y bancos de piedra en los que disfrutar no sólo de la comida preparada en la barbacoa sino de las vistas.

CONTACTO:
Dirección: C. Fuente, 24434 Fontoria, León
Teléfono: 987 55 11 73
Web: www.casaruraltioeloy.es
Email: casaruraltioeloy@hotmail.es

Autor

Agregar comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Inicia sesión
o regístrate
Red Nacional de Pueblos Acogedores

Para iniciar sesión o registrarse más rápido, utilice su cuenta social de Facebook, importaremos su foto de perfil y algunos datos.

o

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablecer su contraseña