Casa Rural “Los Sauces”

Casa Rural “Los Sauces”

La Casa Rural está localizada en pleno centro del municipio, junto a la Plaza del Ayuntamiento y el bar de la localidad. Los apartamentos rurales “Los Sauces” constan de 5 apartamentos, 4 totalmente equipados con cocina, baño y menaje y otro, sin cocina, pero con baño.
La casa que integra los apartamentos, dispone de servicio de restauración, tienda de alimentación, barbacoa, juegos de mesa, biblioteca, camas supletorias, cuna y trona, además de calefacción individual y sala de estar común con chimenea.
A continuación, se describen los apartamentos que componen la Casa Rural de Villar del Salz:

• “El Cantón”: Dúplex con capacidad para 4 personas. El primero de los dúplex que componen los apartamentos rurales. En la planta inferior, se encuentran la cocina y el salón con vistas a lo que antaño era el corral de la casa, en donde ahora se encuentran el jardín y la barbacoa.
• “La Peña”: Dúplex con capacidad para 4 personas. El segundo de los dúplex que componen los apartamentos rurales. En la planta inferior, se ubican la cocina y el salón.
• “La Charqueta”: Con capacidad para 2 personas, éste apartamento es ideal para aquellas parejas que quieran venir y hacer de él su segundo hogar. Desde la sala de estar hay vistas a la calle Italia.
• “El Parador”: Con una capacidad para 2 personas, ideal para parejas que quieran venir a pasar una estancia tranquila o realizar actividades varias y disfrutar de nuestro servicio de restauración.
• “El Castellar”: Dúplex con capacidad 4 personas. Ubicado en el antiguo granero, es la zona más alta de la casa. Dispone de televisión y cocina.

Autor

Agregar comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Inicia sesión
o regístrate
Red Nacional de Pueblos Acogedores

Para iniciar sesión o registrarse más rápido, utilice su cuenta social de Facebook, importaremos su foto de perfil y algunos datos.

o

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablecer su contraseña