Casa Rural La Tahona

Está situada en la calle Soledad 13. Se acomoda especialmente a grupos o familias de hasta 12 personas. Cuenta con 6 habitaciones dobles y 4 cuartos de baño, además de patio con barbacoa…
La casa es una típica casona de la Sierra de Guadalajara, con su característica fachada de piedra y ladrillo y sus estrechos balcones en el piso superior.

Se encuentra situada en el centro histórico de Arbancón, rodeada de otros edificios típicos de la zona.

A pesar de haber sido totalmente modernizada y contar con todas las comodidades necesarias para ofreceros una estancia lo más agradable posible, ha conservado todo su acogedor estilo tradicional. Está plenamente acondicionada para residir en ella durante todas las estaciones del año.

La casona dispone de seis dormitorios, cuatro cuartos de baño, una sala de estar con chimenea, comedor, cocina totalmente equipada, un porche con tejado tradicional para disfrutar del fresco de la noche y un amplio patio cerrado con barbacoa donde pequeños y mayores podrán corretear a sus anchas.

CAPACIDAD PARA 12 PERSONAS:
Telefono: 629 076 146
http://www.tahonarural.es

Autor

Agregar comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Inicia sesión
o regístrate
Red Nacional de Pueblos Acogedores

Para iniciar sesión o registrarse más rápido, utilice su cuenta social de Facebook, importaremos su foto de perfil y algunos datos.

o

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablecer su contraseña