Casa Rural Ergavia

Ergavia es un alojamiento turístico en Milagro, Navarra, en el que vas a poder crear tu propia experiencia slow.

Alojándote en una casa rural en Milagro podrás relajarte cómodamente, vivir en un barrio del pueblo como un vecino más y desconectar de tu vida acelerada en tu ciudad.

La vivienda es amplia y luminosa, a la par que moderna y funcional en la que encontrarás todas las comodidades que tienes en tu propia casa y además podrás disfrutar de la paz y la tranquilidad de levantarte escuchando los pájaros o disfrutar dando un paseo por el campo.

La casa tiene capacidad para 6 personas con posibilidad de ampliar bajo previa petición. Localizada en el casco urbano del pueblo, la vivienda se encuentra a tan sólo unos metros de la casa de cultura, polideportivo, campo de fútbol, supermecado, restaurantes o centro médico.

Consta de 2 habitaciones de matrimonio, 1 habitación doble, 2 baños (con bañera y ducha), cuna para bebés, amplio salón, cocina, garaje para 2 coches y patio con barbacoa.

Facilidades: WIFI, Calefacción, TV, Lavadora, Tendedero, Microondas, Barbacoa.

http://www.elmilagroslow.com/alojamiento/

Autor

Agregar comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Inicia sesión
o regístrate
Red Nacional de Pueblos Acogedores

Para iniciar sesión o registrarse más rápido, utilice su cuenta social de Facebook, importaremos su foto de perfil y algunos datos.

o

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablecer su contraseña