Casa Rural del Pino

En un encantador y tranquilo lugar de la isla de Gran Canaria dentro del Parque Rural del Nublo encontramos este Gran Caserón Canario llamado Casa del Pino. Está localizado en el centro geográfico de la isla perteneciente al pueblo de Tejeda a una distancia de 7 km. Nuestra casa te sorprenderá por las vistas panorámicas de los paisajes del interior de la isla, y desde donde, en días claros puedes divisar el majestuoso Teide.

Durante más de 100 años ha pertenecido a la familia Jiménez, naturales del lugar, siendo utilizada durante tres generaciones, como vivienda y cobijo de animales. Hoy en día, llamada casa rural del Pino ha sido restaurada, respetando y utilizando los materiales de la zona.

La casona está compuesta por tres amplios dormitorios con calefacción central y con una capacidad para seis plazas, convertible a nueve (incluye ropa de cama y mantas), un acogedor salón comedor con chimenea, una cocina totalmente equipada (cafetera dolce gusto, tostadora, exprimidor..), tres baños y un aseo (que incluyen toallas y artículos de aseo), en el exterior encontramos un agradable espacio dotado con fregadero, nevera y barbacoa, donde puedes cocinar y disfrutar de un buen asado, en compañía de amigos, familiares y de nuestras mascotas.

Tanto el exterior como el interior , te llama a la tranquilidad para vivir experiencias relajantes y desconectar totalmente del estrés urbano.

https://www.vivelorural.com/alquiler/casa-rural-tejeda-casa-rural-del-pino-wifi-y-vistas-294406.html

INFORMACIÓN Y RESERVAS BOOKING.COM

Autor

Agregar comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Inicia sesión
o regístrate
Red Nacional de Pueblos Acogedores

Para iniciar sesión o registrarse más rápido, utilice su cuenta social de Facebook, importaremos su foto de perfil y algunos datos.

o

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablecer su contraseña