Balneario Castilla Termal

Castilla Termal Burgo de Osma está situado en un emblemático edificio del s. XVI, antigua Universidad de Santa Catalina.

El edificio sigue manteniendo su majestuosidad contando con su original fachada plateresca y su patio renacentista, cerrado por una gran cúpula acristalada como epicentro del edificio, hoy en día acoge el punto de encuentro social del hotel.

El establecimiento dispone de 70 habitaciones, 1 suite, 3 junior suite, 10 dobles superior y 56 dobles (2 de ellas adaptadas a personas con movilidad reducida).

El hotel completa sus instalaciones con una amplia oferta en su servicio de restauración, donde se puede disfrutar de la cocina tradicional soriana elaborada con los productos de la tierra, Gastro-Bar, zona de Internet, parking, salas de reuniones y salón de banquetes, así como piscina exterior.

La zona termal, bajo el patio renacentista y su gran cúpula acristalada acoge la piscina termal, el circuito de contrastes y zona de tratamientos termales.

INFORMACIÓN Y RESERVAS BOOKING.COM

Autor

Agregar comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Inicia sesión
o regístrate
Red Nacional de Pueblos Acogedores

Para iniciar sesión o registrarse más rápido, utilice su cuenta social de Facebook, importaremos su foto de perfil y algunos datos.

o

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablecer su contraseña