
Apartamentos El Minero Vut
El Minero VuT ” dispone de dos apartamentos y un estudio en la localidad de Fabero del Bierzo, León; situado entre los valles de Fornela y Ancares.
Televisión con tdt y HD, internet conexión wifi, secador de toallas (Solo en Apartamento Pozo Julia y Estudio La pozaca), columna de hidromasaje, bañera de hidromasaje (solo en el estudio La Pozaca), lavadora, nevera, vitrocerámica, microondas, lavavajillas (solo en el apartamento Pozo Julia y apartamento Antracitas de Marrón), calefacción y agua caliente, cuna para bebé, menaje de cocina, ropa de cama y toallas de baño. En los patios interiores zonas de descanso.
Se admiten mascotas. Las mascotas Deberán ir atados en las zonas comunes y disponer de cama, cojín o similar para la vivienda. Los dueños serán los responsables de los perjuicios que puedan ocasionar a los bienes o personas.
CONTACTO:
Dirección: Travesía Conde, 1, 24420 Fabero, León.
Teléfono: 606 26 38 40
Web: /www.elminerovut.com
Email: elminerovut@hotmail.com
INFORMACIÓN Y RESERVAS BOOKING.COM
- 12/08/2021
- 89
- 0 comentario
Agregar comentario
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.